Una ventana abierta

Los espacios en los que vivimos, compartimos, descansamos, cuidamos, nos refugiamos… son claves para nuestro bienestar. Tienen un impacto directo en la calidad de vida.

Finalizado
1
Donantes
5000€
100
Objetivo: 5.000€

La luz, el sonido, los olores, la decoración, elementos significativos… Siendo conscientes de la importancia del ambiente, y es una de las claves del modelo de atención, estamos siempre en mejoras constantes y probando nuevas experiencias que nos permiten avanzar en ello.

Este donativo de Grupo Easo Motor con el apoyo de Fundación La Caixa y Caixabank Payments & Consumer, lo hemos destinado a mejorar un espacio, cuidando el ambiente, adecuándolo y respondiendo a las necesidades de las personas que viven en él.

En este caso, hemos realizado cambios en un módulo de convivencia del centro Iza, donde viven personas que requieren de supervisión y cuidados.

Hemos querido “abrir” las paredes, suavizar los límites, decorar sin riesgos, generar ventanas hacia el exterior, hacia espacios significativos… y lo entenderéis si veis las imágenes que acompañan.

Hemos contado con el apoyo de Eva Mena, quien ha realizado las pinturas en vivo en la pared, abriendo ventanas, y añadiendo elementos decorativos, pero sin añadir riesgos.

La familia Chillida también nos ha permitido poder traer parte de Chillida Leku, y disfrutar del arte, de la paz que transmite ese paisaje, desde el mismo salón de nuestra casa.

Gracias por colaborar y darnos el apoyo para seguir avanzando.

Situación del proyecto: En curso

Otros proyectos que te pueden interesar

Elizaran

Itsasora begira

El cuidado de la salud integral a través de una experiencia diferente: talasoterapia en compañía.

BANKU PARTEKATUA - EL BANCO DE LA AMISTAD

¿Quién no se ha sentado en albún banco y hablado con quien estaba? ¡Ha llegado el momento!