BANKU PARTEKATUA - EL BANCO COMPARTIDO

¿Quién no se ha sentado en algún banco y hablado con quien estaba? ¡Ha llegado el momento!

37
Días restantes
2
Donantes

BANKU PARTEKATUA” (El banco compartido) propone habilitar bancos identificados en el espacio de uso público, con el fin de generar conversaciones humanas entre mujeres mayores y el resto de la comunidad, con la finalidad de atajar la brecha intergeneracional de Soledad no deseada. Iniciativa comunitaria desde la cual perseguiremos empoderar a mujeres mayores diversas como agentes de cambio.

“Banku partekatua", es un proyecto ideado en las sesiones de co-creación de Hitzetik Ekintzetara de Kutxa Fundazioa y ArantzazuLab, con el objetivo de buscar y promover la activación del compromiso eco-social con el Objetivo del Desarrollo Sostenible 11 de la Agenda Social 2030. Acciones participativas de base comunitaria en pro del bien común. Lo llevaremos a cabo junto con Ashoka y The Languages of Energy.

La actividad la realizaremos entre el 21 de mayo y 7 de junio en las inmediaciones de Matia Fundazioa (zona del Antiguo). Habrá bancos identificados para ello. Los bancos estarán ocupados por mujeres mayores, y la ciudadanía podrá inscribirse y se le agendará un encuentro en uno de los bancos. La idea es que en los bancos se recuperen corrientes y encuentros que antes se daban de forma natural y provocar interacción, transferencia.

¿Quién no se ha sentado en algún banco y hablado con quien estaba? ¡Ha llegado el momento!

Actualmente, ya tenemos las “mujeres del banco”, quienes se sentarán para conversar con quienes a posterior se inscriban para participar.

Si quieres sentarte en un banco y charlar, inscríbete AQUI.

¿Te animas?

Si eres mujer mayor y quieres participar con sesiones de acompañamiento previo, desde aquí.

Situación del proyecto: En curso

¿Te animas a sentarte con nosotras?

Otros proyectos que te pueden interesar

centros de Matia Fundazioa

Encuentros de altura con Alex Txikon

Respirar. Superarte. Ascender. Naturaleza. Aprender. Compartir. Salud. Observar. Paciencia. Tesón.

A ti, ¿qué te da la montaña?

EN TRICICLO, ¡COMO NO!

Esta iniciativa permitirá que sigamos haciendo salidas con Bizikletaz Adinik Ez y apoyemos a la vez a la entidad, para que siga en su desarrollo y afianzamiento y que siga GENERANDO EXPERIENCIAS COMPARTIDAS EN LA CIUDAD.

5642€
87.067901234568
Objetivo: 6.480 €