Noticias

Repetimos con MetaKultura!

Miércoles, 5 Agosto 2020

Tras la experiencia del año pasado tan positiva con MetaKultura, mediante la cual hemos podido cumplir el sueño de Pio Berasategi, a la vez que hemos generado un legado que nos ha dejado para todos; no podíamos dejar escapar la oportunidad de volver a presentarnos a la convocatoria este año... ¡con la buena noticia de que han vuelto a seleccionar un proyecto nuestro!!

Desde el 8 de Octubre por lo tanto, estaremos de nuevo en marcha en campaña, y dispondremos de 40 días para lograr el presupuesto necesario parael proyecto.

Proyecto del cual todavía poco os podemos contar... pero se trata de eso mismo, de contar, de expresar, de hablar y de tratar todo lo vivido con la pandemia en el mundo de los cuidados; de conectar y expresar los sentimientos vividos, y expresarlo y recopilarlo en una edición digital, dándole diversas formas de expresión artísticas, lo que cada grupo elija.

Os iremos contando... pero estar preparados para el 8 de Octubre, que será el lanzamiento y necesitaremos la ayuda de todos para llevar esto adelante!