Noticias

Fútbol y emociones para mejorar el bienestar

Lunes, 27 Noviembre 2017

Esta semana finaliza el programa de reminiscencia basado en el fútbol que se está realizando en el centro Rezola gracias al acuerdo de colaboración con Real Sociedad Fundazioa. En una de las sesiones en la que pudimos contar con Jokin aperribay (Presidente de la Real Sociedad), invitó a un partido a los participantes en el taller ya un grupo de estudiantes de primero de bachillerato de Axular Lizeoa que estaban visitando el centro con objetivo de iniciar el programa intergeneracional que realizamos cada año con ellos.

Ayer fue el día en el que el grupo completo de Rezola, algunos trabajadores, familiares y estudiantes de Axular, pudieron disfrutar del partido en Anoeta. Aquí tenéis algunas fotos de cómo disfrutaron animando al equipo, recordando, sonriendo...

En esta salida también hemos contado con el apoyo incondicional de DYA Gipuzkoa. Sus voluntarios nos acompañaron y nos llevaron hasta Anoeta, a la vez que también pudieron disfrutar del partido.

Gracias desde aquí a la Real Sociedad y a DYA Gipuzkoa, ya que han sido quienes han posibilitado que 55 personas pudieran disfrutar del fútbol en directo.