Noticias

¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo! escribamos un deseo para el 2023

Viernes, 23 Diciembre 2022
Eguberrion_MatiaZaleak_2023

Llegan de nuevo las fiestas navideñas... y somos conscientes de lo rápido que ha pasado este año 2022, que llegó con tanta incertidumbre, pero que ha ido recuperando normalidad poco a poco.

Un año en el que hemos ido recuperando rutinas, hábitos... y por supuesto, generando nuevos también. Porque cada vez que algo se destruye, se debe volver a construir, y el resultado final, nunca es como lo era antes, siempre es diferente.

Estas fiestas hemos querido dar un espacio para reflexionar sobre los cuidados. Todas las persoas cuidamos: familia, amistades, profesionales, voluntarios, comunidad... Y es por ello por lo que extendemos a todas la invitación para escribir un deseo en este árbol virtual de Matia. Un deseo sobre cómo te gustaría ser cuidado ¿Qué le pides al 2023? Un deseo para todas, para toda la sociedad.

Entra aquí y escribe tu mensaje o lee el de las personas que ya han dejado el suyo.

Desde MatiaZaleak deseamos que siga la solidaridad, y que crezca más y más. Deseamos tomar conciencia sobre la importancia de que todas las personas influimos en los demás y utilicemos esa "arma" positivamente. Deseamos que todos tengamos la oportunidad de cumplir nuestros sueños. Y deseamos que podamos seguir trabajando por esos deseos, y que sigamos sintiendo el apoyo de todas las personas, entidades y colaboradores que siempre estáis cerca apoyándolos.

¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2023!