TRANSFORMANDO LA SOLEDAD

¿Te has sentido sol@ alguna vez? ¿Qué podemos hacer?

La soledad no deseada es muy diversa, ataca a diferentes etapas de la vida, diferentes sotuaciones, diferentes intensidades... Y el abordaje y respuesta a la misma pasa por la comunidad, por tejer redes comunitarias que pongan la mirada en oportunidades, en no dejar a nadie fuera del mismo, es la diversidad de la misma. Es por ello por lo que nos hemos agrupado para hacer una actividad en calle, visualizarla, experimentarla, y hacer un KLIK, pasar de las palabras, a la acción. Porque cuando somos conscientes de algo es cuando logramos capacidad para cambiarlo.

Este KLIK que hemos ideado en grupo, TRANSFORMANDO LA SOLEDAD, consiste en desarrollar una actividad experiencial el 4 de Junio a la mañana, ubicado en un espacio abierto: Plaza Gipuzkoa de Donostia. En él, se desarrollarán unas acciones para cambiar un espacio de tránsito, por uno de interacción. Y en el mismo sensibilizaremos sobre la problemática de la soledad no deseada, abordando el tema de una manera dinámica, experiencial e interactiva.

Lo llevaremos a cabo junto con Elkartu Gazte Ekoliderrak. Y contaremos con la presencia y dinamización de Algaraklown.

TRANSFORMANDO LA SOLEDAD, es un proyecto ideado en las sesiones de co-creación de Hitzetik Ekintzetara de Kutxa Fundazioa y ArantzazuLab, con el objetivo de buscar y promover la activación del compromiso eco-social con el Objetivo del Desarrollo Sostenible 11 de la Agenda Social 2030. Este KLIK es parte de otros, de una agenda completa, enfocada al cambio. Podéis acceder al programa global aquí. 

¡Anótatelo en agenda y acércate ese día a la actividad!

Situación del proyecto: En curso

Hitzetatik ekintzetara: ¡hagamos KLIK!

Otros proyectos que te pueden interesar

BANKU PARTEKATUA - EL BANCO COMPARTIDO

¿Quién no se ha sentado en algún banco y hablado con quien estaba? ¡Ha llegado el momento!

MEMORIAS CON HISTORIA

Contar, y ser escuchados, transferir, conocer y legar... son las bases de esta iniciativa

500€
2.5
Objetivo: 20.000 €