Noticias

Convenios que reflejan la colaboración entre entidades

Martes, 7 Julio 2020

Uno de los ejes de MatiaZaleak es el reconocimiento a las entidades y personas que a través del voluntariado, se unen al propósito de Matia Fundazioa. Y es que muchas veces os hemos enseñado ejemplos de las formas tan diversas de colaborar, cada uno con lo que sabe, con lo que puede, con lo que quiere... y entre ellas hay entidades también que bajo un propósito, tiene puntos en común con Matia Fundazioa. Y es en ese marco cuando recogemos esto en un convenio de colaboración. Esta semana pasada hemos tenido el placer de firmar dos convenios de colaboración que recogen el recorrido que estamos haciendo con estas entidades, y el propósito que nos une.

Como es el caso de FUNDACIÓN LA PAZ ES POSIBLE, que persigue explorar los recursos personales interiores que tenemos las personas, para una busqueda de la paz interiory la dignidad, y es en ese valor donde confluye con los de Matia Fundazioa.

Así como TECNUN, escuela de ingeniería, que mediante Tantaka, el banco del tiempo solidario, promueve encuentros y compartir entre mayores y jóvenes, acompañando en las vidas de las personas y haciendo actividades que promueven su bienestar, a la vez que es un aprendizaje mutuo.

Encantadas estamos por lo tanto de haber plasmado esto en convenios, y trabajaremos por afianzar la relación que ya mantenemos.